lunes, 5 de septiembre de 2011

Bronka & Envidia ;9

Weno Este Video Mas O Menos Abla x Mi  ;) Todos Estan En Contra de mi Blog ;) Acaso Sera Envidia ? :D Yo Voy Con Toda la Humildad ;) Amigos Sigan Ablando De Rosando Sombras Que no me Molesta ;) Yo Con Lo Mio Y Ustedes Con Lo Suyo :P Pero Ya Ven Como Es Esto Si Te Va Bien Te Bardean Y Si no Te Apoyan Yo Creo Que me iva Bien Con Esto ;) Pero  We Yo No Le Doy motivos para que me bardeen Ni Ganas de seguir escribiendo Pero We Les Juro Que cuando Terminen De Ablar Dee Mi ( Rosando Sombras ) Volveremos! X Ahora Rosando Sombras Termina aka Porque Me da mansa vena que Ablen Asi X Que si De Mi Blog = Mansa Bronka Me DA  Que insulten A Los Integrantes X Hacer Una Calco X Joder Pero Wee Ya Fue Rosando Sombras Termino  :S  Cuando Se Calme Todo Esto Seguiremos :D
Adios !

5 comentarios:

  1. y no qe da otra loko porqe nos vardean por una calco y ensima la invente yo a eaa calco no e sqe me la afane pero we qe le vamos aser si algunos son inorantes nadama spara romper las bolas

    ResponderEliminar
  2. Afloja de decirme ignorante, fracasado o lo que sea, te dije la posta y saltaste como una nena maricona, ignorante seras vos flaco, que no sabes ni escribir ;)

    ResponderEliminar
  3. me lo decis ami veni idesimelo en la cara mogolico retrasado deves tener 11 años seguros bobito

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJA, me haces reir tonto, tengo 15 para 16, y cuando quieras te enseño un par de cositas salame... capaz que ni vida tenes, estas atras de la pc todo el dia y te haces el pillo bebito xD anda anda, no te bardeo mas porque LASTIMA ME DAS, ni escribir sabes... yo reviso esto cada tanto porque tengo vida y seguro mucho mas que vos, anda a prescolar devuelta chiquito, cuando aprendas a escribir y a conjugar dos palabras juntas veni a bardear, mientras tanto, cerra el culo, va capaz que los machitos esos que tenes de amigos te lo dejaron bien abierto GIL DE CUARTA ;)

    ResponderEliminar